miércoles, 20 de noviembre de 2013

The lost factory

Una de mis aficiones dentro del tema dela fotografía es "colarme" en lugares abandonados y sacar fotos del lugar. Me apasiona explorar ruinas y lugares que antes estaban llenos de vida, con una historia.

Si os gusta intentaré subir más "reportajes de lo abandonado."

Hace un par de meses dimos con esta antigua fábrica de ladrillos y baldosas, cerrada hace más de 15 años. Pese a que el lugar apenas tenía vigilancia, era complicado acceder a ciertas áreas, todas ellas tapiadas o con hermosos candados que no permitían entrar.

Accedimos por un lavadero que pertenecía al complejo.



Antiguas oficinas


Algunas de las casas y almacenes que pertenecían a la fábrica.



Fotos de interior. Está en bastante mal estado y con signos de vandalismo, había que tener bastante cuidado al entrar ya que alguna de las uralitas del techo estaban a punto de caer.





Aquello invitaba a adentrarse más



Una ventana nos permitió ver el interior de otra nave a la que no se podía acceder por ningun lado. Olía muy mal a animal descompuesto.



Y ya por último un acceso que me llamó mucho la atención, sobretodo por esa "construcción" a base de ladrillos tan mal puestos.



Y con esto termino mi exploración. Espero que os haya gustado.


4 comentarios:

  1. Son preciosas las fotos! A mí también me encantan estos sitios, en una ocasión hice una sesión de fotos lolita en un castillo abandonado.

    ResponderEliminar
  2. Ala qué chulo tía, me encanta esta serie de reportajes, hace mucho seguía un blog que se dedicaban solo a esto, a ir a sitios abandonados a sacar fotos y era acojonante *_____*
    De hecho eran tamb de Valencia porque recuerdo que estuvieron en una fábrica de muñecas que te helaba la sangre *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi me encanta!! Y Lo del blog, no será "Territorio Abandonado"? Mola muchisisisimo!! Vi el de las muñecasde porcelana, daba un rollito... ufff impresionante!!! Por si te interesa, hay varios grupos en facebook de lugares abandonados.

      Eliminar