sábado, 25 de mayo de 2013

Felíz Día del Orgullo Friki

«El Día del Orgullo Friki surgió en el año 2006 cuando el conocido bloguero Señor Buebo organizó a través de la red la primera quedada friki. La fecha elegida, el 25 mayo, no es casual, coincide con el día en el que se estrenó el baluarte del frikismo, La Guerra de las Galaxias en el año 1977. También coincide como el llamado Día de la Toalla, en el que se homenajea a Douglas Adams y su obra más friki: _La guía del autoestopista galáctico_.»


Yo me considero una persona muy friki y estoy orgullosa de serlo. Me apasionan los comics, el cine, la ciencia ficción etc etc.

Y por favor, friki en su sentido más fiel de la palabra. (nada de Paco Porras, Belen Estéban y bicho viviente al que se le ha denominado así) Tomaré mi toalla e iré, bajo guía en el brazo, a conocer el sub-universo.

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD

1 comentario: