lunes, 15 de octubre de 2012

Finde con Slenderman

 ¡¡Hi~ho!! (o´ω`o)ノ

Este finde al fin tenía un poquito de fiesta (ahh... descanso y tranquilidad) aunque me lo pasé mayormente enferma, con un catarro terrible y fiebre... de todas formas eso no me impidió irme al pueblo a descansar y de paso llevarme la cámara ya que hacía mil que no sacaba a pasear a la pobre. ( ̄∠  ̄ )

Me encanta que llueva, adoro las nubes de tormenta, sobretodo el olor a tierra mojada en el campo... y ya el tiempo auguraba que iba a caer una buena. ^^



Efectivamente nos cayó la de San Quintín ★彡


Dicen que después de la tormenta llega la calma... y los siguientes días fueron bastante buenos. Tanto que los pájaros hicieron una reunión (que yo creo que, por la disposición en fila, sería para intentar dominar el Mundo o similar xD)


Últimamente se ha puesto muy de moda la leyenda urbana de "Slenderman". Tanto que han salido series online y videojuegos dedicados a él. (;° ロ°)~~

¡Momento de horror!



Pues como me había quedado con las ganas de fotos, vestí a un amigo de mi hermana (que se vino con nosotros el finde) y con la inestimable ayuda de ella y mi Sr. Novio, nos adentramos un poquito por algunos parajes inhóspitos y... bueno, algunas tomas fueron estas. (ノдヽ)





Y con esto y un slenderman acabo. Espero que os haya gustado. Besitos otoñales. (*´ェ`*) mua mua


8 comentarios:

  1. Tambien me encanta que el tiempo este asi tan de tormenta, por lo que el otoño me encanta! (solo superado por la epoca de Pascua o unas navidades blancas, de esas con chimenea)

    Slenderman hizo lo que tenia que hacer y dio sustos a los viandantes que se cruzaban xD

    La araña me cae bien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos, si si :-D Necesitamos un finde con nieve y chimenea!!! Me lo pido, me lo pido!

      Malote con la araña D-: Tengp cierta foto tuya con una rama Bwhaha

      Eliminar
  2. ¿Pero qué es esto? Estamos todas enfermas o que pasa? :(

    Aunque algunas, enfermas y todo siguen aprovechando las horas más allá del sofá/cama/mocos! :3

    Así se hace!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que con todo este cambio de tiempo todas estamos fatal :-( De todas formas no me gusta estarme quieta, aunque esté enferma necesito hacer cosas xDD Lo que sea jaja soy una mala hierba

      Eliminar
  3. aghaghagahgsjgdajshgdksjaf las fotos de slenderman T_T están super bien conseguidas! jhdadl-k-kjgsñds

    a mí tb me gustan las tormentas, más en verano que otoño, pero una tormenta es una tormenta no matter what!

    besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Slenderman era una coña que necesitaba hacer xD La verdad es que me he dejado un montón en el tintero D-:

      Eliminar
  4. ¡Qué fin de semana más encantador! Yo también adoro la lluvi y ese olor a tierra mojada y, ¿a que es bonito el otoño, con sus hojas caídas y todo teñido de tonos ocres, pardos y rojizos?


    Espero que el resfriado haya pasado ya.

    Besitos desde lejos, por si aún hay riesgo de contagio xD

    ResponderEliminar
  5. Ajajajajajja Slnederman xDDDDDD Me encantan las fotos..quedaron asfuay, veo yo eso por la calle y me vuelvo corriendo por donde he venido >.<

    Slendercillo os desea, feliz Halloween :D
    http://www.simplymeanttobe.com/2012/10/happy-halloween-v.html

    ResponderEliminar